Toalla Mireya




Esta toalla la hice verdaderamente con mucha inspiración!!! Fueron los XV años de mi prima Mireya y mi mamá me encargo que le hiciera un regalito y me dio libertad creativa para hacerlo, es decir me dejo escoger si hacer una toalla, una blusa o un cuadrito y se me antojo mucho esta toalla desde que la vi, el tono era perfecto para lo que traia en mente.

Me gustó mucho para una quinceañera como ella.

Los gráficos, aqui estan

Por cierto me gusto tanto que para el sorteo que publicaré mañana (por fin!!!!!) el premio está inspirado en esta toalla.

Les gusta para uds o para hacerla para alguien a quien quieren, anímense y aqui conmigo pueden comprar los hilos o si quieren el kit completo para bordar. Pregunten con confianza!

Comentarios

  1. Muy linda!! y como tú dices, tanto los motivos como los colores son ideales para una jovencita. Seguro le encantó el regalo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no se porque se lo vendi a mi mama y aqui lo tiene envuelto muy bonito y no lo ha entregado. Lo publique ya porque queria hacer el sorteo. Va a tener 20 años la muchachita para cuando se lo lleve jajajja

      Eliminar
  2. Es muy bonita, a mi también me gustan los colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te inscribas a mi sorteo para que la hagas tu jijij. Saludos hasta alla

      Eliminar
  3. Me encanta la toalla...como tú dices es muy apropiada para una quinceañera, pero también me gusta para mi...jajajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pense eso que me gustaba para mi al fin y al cabo ya pronto sere doble quinceañera ( ya voy pa´los treinta)

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares