Toalla de cocina amarilla personalizada con letras con flores

 Este es el regalo que el viernes pasado le acabo de entregar a mi abuela por su cumpleaños, que por cierto fue el 1 de junio pasado jajaja un poquito atrasado no? Es que se me fue traspapelando o tranentelando no se el proyecto. lo bueno es que por fin pude hacer estas letras que me gustaron mucho desde la primera vez que las vi en una revista hace 10 años. Ven por eso es buen oguardar gráficos si de verdad creemos que los vamos a hacer.

Estan sencillitas de bordar y muy ricas. El gráfico no se los comparto porque como les digo estan en una revista de esas viejitas y el cuadrito muy pequeño y ya saben que no tengo scaner. Se los puedo enviar por correo del normalito de unas ampliaciones que saque.

A continuacion detalles de la toalla, me encantaron los colores y el contraste con el color de la toalla.


Cuando se la entregamos mi hijo y yo nomas dijo ah gracias y al domingo que ya la vimos otra vez  me dijo ahhh no me habia dado cuenta que decia Luchi porque no llevaba los lentes puestos jajaja como la ven con mi abuela?

Si quieren algo asi para uds o para su abuela con gusto se los hago. Ponganse en contaco conmigo por este medio o en lacuteartesana@gmail.com

Comentarios

  1. Ha quedado monísima, me encantan estas flores. Nosotros llamamos a estas toallas de cocina, paños de cocina. Toallas son solo para el baño. Que tengas un buen "finde", besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares