Premio de parte de Nurdan


Mi amiga Nurdan (que vive lejisimos en Turquìa, pero gracias al internet la veo mas seguido que a otras amigas) tiene un precioso blog donde comparte sus bordados, muchos de ellos diseñados por ella misma, me ha honrado con estos premios.

Entregar estos premios es una buena oportunidad para que les hable un poco de mis blogs favoritos a quienes se los otorgo y conste que no les voy a a avisar, lo hago solamente para quienes visitan mi blog tengan la oportunidad de visitar otros blogs que a mi me encantan y los que podran encontrar amigas, gràficos y cositas interesantes.

Madalena Santos tiene este blog precioso con detallitos que ami me gustan y ademas es colaboradora de este otro blog que es una maravilla tiene todas mis revistas favoritas, sobre todo la crazy

Raque tiene su blog Momentos felices a punto de cruz, que no actualiza muy seguido pero donde muestra cosas divinas

Adriana tiene el blog que tantas veces he mencionado Vida em Ponto Cruz, ella publica y yo bordo, aunque curiosamente con ella casi no tengo comunicacion

Lourdes tiene este blog, con ella siento una comunicacion especial ya que por medio de los comentarios que nos vamos haciendo en nuestras entradas hemos llegado a conocernbos un poquitin, me ha mandado fotos de su familia y yo de la mia, se siente bonito.

Concepcion tiene sus creaciones punto por punto, llegue a su blog porque ella publico unas fotos de un golden en punto de cruz, como el que tento le gusta a mi hijo que tiene mi suegra. Llegue por eso, pero me quede por sus fotos, sus creaciones tan lindas, sus palabras càlidas.

Anisnofla tiene sus Zaranjadas y menesteres, llegue ahi porque vi un diseño que yo habia hecho tambien bordado por ella y me quede por sus adivinanzas, y enamoradisima de su coleccion del carro rojo, no solo por sus fotos del bordado sino porque con suis fotos me hizo viajar por unos momentos.

Balkis (que no tengo la menos idea de si visita este blog) tiene este blog tengo que confesar que ahi fue donde me enamore de Margareth Sherry. Balkis vive en Malasya y se caso recientemente y ahora esta esperando bebe asi que sus entradas se han vuelto mas esporadicas, sin embargo pueden disfrutar de toooodo lo publicado anteriormente.

Merce tiene Pasion por el punto de cruz soy su seguidora desde hace años antes de tener mi blog exclusivo de bordado, y soy fan del HAED que esta bordado le echo porras como si fuera mio quiero ver que lo termine. Aunque hace mas cosas en fieltro me gusta su creatividad para todo lo que hace no solo punto de cruz.

Leti tiene el punto que vicia y es un blog que nadie deberiap erderse, aunque no publica con frecuencia te puedes reir a carcajadas con todo lo que cuenta de su perra, de su casa, de sus amigas, de sus vacaciones y sobre todos de sus originales bordados, son un derroche de originalidad.

Kuki tiene este blog no me acuerdo ni como llegue a el solo se que lo que va publicando me va gustando.

Ademas de estos blogs soy sguira de otros pero pue sno me alcanza la entrada para todos, si omiti alguno importante disculpenme. Pero mas o menos en estos estan mi favoritos.

Una vez mas gracias Nurdan y a uds lectores ya tienen una lista de bellos blogs que vistar.

Comentarios

  1. Muchas gracias y felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dear Luzali,

    Your blog deserves every awards because it is very lovely and fully dedicated! Besides you are a hark-worker as well as very productive in stitching and crafting!

    Therefore, I congratulate you for the awards again!

    Enjoy and happy stitching!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga
    Primero, muchas felicidades por tan merecido premio, mereces ese y muchos mas. Segundo, gracias por esa mención tan especial y linda que has hecho de mi y de mi blog, gracias, fue una sorpresa muy linda.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares