Imanes de aves moradas

 Estos imanes tengo rato que empece a hacerlos, me faltaba el último y ya por fin tengo mi pequeña coleccion. Recordaran que una de las libretas decoradas tenia un diseño de esta colección. Pues me gustaron tanto que quise hacer unos imanes para mi en tela vinílica y el iman se le pega por detran con silicón. Mi mamá me los recortó circulares. Y estos son mios, por eso no estan en venta.



Los gráficos los saque del maravilloso blog de Vida em Ponto Cruz, pero igual como los tengo a la mano se los comparto aqui


EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT


Comentarios

  1. Muy bonitos, le dan un toque diferente a tu cocina. Me gustan mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios chicas, a mi tambien se me hicieron divertidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares