Iman muy especial

Este iman lo tengo hecho desde hace unos meses y segun yo ya lo habia publicado, cuando me voy dando cuenta que no es asi pues le saque foto para hacerlo. Esta bordado en cuadrillé vinílico y la distribución la invente yo.

Porque es un iman muy especial? Bueno pues porque fue un SAL del grupo que formo parte en facebook. Cada estrellita representa a una integrante del grupo, y auqnue ahorita el grupo ha crecido otro poquito este es muy especial para mi. Cada quien dijosu color favorito y por eso estan asi, adivinen cualsoy yo? La verde! Otras amigas hicieron unos trabajos enormes y padrisimos, yo hice este pequeño porque por esos dias tenia encargos, pero aun asi pequeño me gusta como engalana mi cocina.

En ese grupo no solo hablamos de punto de cruz sino que somos amigas para platicar y saludarnos todos los días.

Siento bonito! Gracias amigas

Comentarios

  1. Es monísimo, no sabía que tu color preferido era el verde. A mi me gusta el amarillo y el naranja. Que tengas un buen "finde", besos.

    ResponderEliminar
  2. pues en general me gustan todos los colores pero el verde es mi pasion, y el color favorito de mi esposo tambien

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares