Haciendo mis propios gráficos

Hace unos días me hcieron un pedido que no he mostrado proque creo que no los han regalado aun. Como aqui no estan personalizados por eso lo muestro.

Me pidieron un separador de libros que tuviera que ver con Don Quijote de la Mancha, y si encontré gráficos de punto de cruz sobre el tema, pero eran cuadros enormes y no habia detalles pequeños para poder meterlos en los 26 cuadritos de ancho que tienen mis separadores.

Por eso decidí hacer mi propio gráfico. El único capítulo completo que he leido del Quijote es el famosisisimo de lso molinos de viento, asi que se me ocurrio hacer un dibujo muy sencillo de lineas, luego le puse una hoja cuadriculada encima y primero hice las aspas a punto lineal y el cuerpo del molino con punto de cruz. Al final al momento de hacer el saprador se me antojo hacerlo a medio pueno para dar la sensacion de transparencia o asi se me figuro a mi.

Asi que en la foto les muestro el dibujo orginal, el gráfico (que quedo muy clarito por el lapiz que use) y el separador de libros bordado en punto de cruz.

Comentarios

  1. Ya nos enseñarás el resultado bordado, Don Quijote luchando con el molino es la parte mas conocida del Quijote, no creo que haya otra alusión mas correcta. Ya tengo ganas de verlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el resultado ya esta Lourdes en el extremo derecho de la foto. Solo dibuje el molino, no soy tan buena dibujante para una escena completa jijiji

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares