Gráfico de Tatty Teddy en cojin rosa



ACTUALIZACION 13 DE FEBRERO DE 2014
EL GRÁFICO AQUI COMPARTIDO FUE RETIRADO ANTE LA SOLICITUD DE LA REVISTA CRAZY
LO SIENTO



Como se darán cuenta he andado un poco ocupada con todo lo de la tienda y el sorteo, mi day work, pero sobretodo con mi remolino hijo pequeño y hermoso. Y sí estoy bordando pero ya no quiero tomar fotos de noche, me niego a trabajar tanto para poner fotos feas de lo que hago.

Pero aqui estoy y agradezco a todas las que se han ido anotando en el sorteo poco a poco las voy anotando con su numero de participación en la lateral derecha del blog.

Pues luego de muchos días de ausencia regresa Tatty Teddy a mi blog ahora con ese bonito gráfico que me pidieron a través de la página en facebook de La Cute Artesana. La próxima semana estaré compartiendo otro esten pendientes.

Se preguntarán porqué si tngo en venta hilos DMC comparto un gráfico que viene en hilos ANCHOR, muy sencillo, porque también les paso este link  para que hagan las conversiones. Se imaginan este diseño bordado sobre cuadrille colro azul cielo? Quedaría lindísimo!

Saludos!

PD. Una última cosita, me ha pasado que a veces me dicen que copiaron un gráfico de aqui y que no se veia bien. Todos los gráficos que yo comparto tienen muy buena calidad hasta para que los impriman a gusto a un buen tamaño.

Un consejo que pueden aplicar en este y cualquier otro blog: no los copien directamente de la entrada sino que den click con el botón derecho del mouse y selecciones abrir en ventana (o pestaña nueva, como gusten) y entonces sí den guardar como. Asi lo guardan en su tamaño original y mejor calidad.

Comentarios

  1. Buenos días Luzali, aqui está lloviendo a mares desde ayer, y hace mucho frío, ya tengo ganas que sea otra vez verano !!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos los gráficos que publicas son muy lindos. Gracias!!! Esperaré a ver las fotos de tus últimos trabajos. Seguro son bellos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los quiero poner pero es hora que de dia no me organizo con la cámara. Pero ya pronto pasara esta racha de mucho trabajo, que tengo que agradecer, porque me permite bordar el resto del año. Saludos Concepcion

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares