Gato con flores azules

Se nota que me encanta bordar gatos? No se porque pero me gusta. Por fin he bajado las fotos asi que empiezo a compartir de nuevo.

Este diseño lo había pensado en un principio para una de las libretas decoradas, pero aunque se ve de los más sencillo es algo laborioso y eso hacía que el costo de la libreta aumentara, asi que decidi dejarlo para mi. Por eso los colores combinaban con la tela de estas libretas (ver aqui y aqui).

A fin de cuentas como me quedo un poquitito de dicha tela deidí hacer una funda para almohadita. Depende el sexo del bb que esperan unos amigos mios vere si se las regalo o me la quedo. Por eso este diseño no esta en venta. Espero llevarla prono a coser, ya ven que yo bordo mucho pero luego lo guardo y no lo monto en lo que debería

Pero lo quieren hacer uds? Lo saque de la página de la rvista cross stitcher (que ahorita no tengo a la mano el link) pero si entran y se registarn tienen ciertos gráficos que pueden descargar de forma gratuita. Y se los comparto en este link si lo quieren bajar esta en pdf. Si alguien consultara esta entrada, no se, meses después de publicada y el link no le funciona, pues es que ya quite el archivo. Asi que aprovechen y llevenselo ahorita.

Abajo la foo de los colores originales.


Comentarios

  1. Muy lindo Luzali, y tienes razón, hay bordados que parecen sencillos pero a la hora de bordar resultan más complicaditos y los demás no aprecian su valor. Está lindo, mejor quédatelo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos. Lindos gatitos como diria Piolin. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso ni dudarlo, mucha gente piensa k esta caro por eso yo mejor hago para obsequiar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares