Detalles juveniles y muy rosas en punto de cruz



Lo prometido es deuda! Aqui estan los gràfico que sirvieron para las toallas de mi mamà. Y de otra que aun no publico porque estoy esperando mi nuevo logo y ya no quiero publicar nada sin èl. Pero pronto la veran es una monada. Tampoco la he publicado por que la hice para una señorita que la tengo agregada en facebook y no quiero que la vea aqui antes de que en vivo.

Hasta el siguiente mièrcoles para compartir graficos,



EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT

Comentarios

  1. Son muy bonitos estos gráficos, me encanta el del sobre. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares