Apocalyptica en punto de cruz


Mi hermano es super fan del grupo de metal wa wa wa cual sea que sea su clasificación: Apocalyptica y me pidio que le hiciera un separador con el simbolo o logo de la banda, a lo cual como hermana buena onda accedi. En parte por buena onda y en parte porque mi hijo lo adora y le tiene mucha paciencia para jugar a los carritos.

Pero de donde sacar el gràfico. Pues me meti al sitio web PIC 2 PAT y meti la imagen. El resultado fue una imagen de 35 * 35 cuadritos con aproximadamente 10 tonalidades de gris. Asi que me di a la tarea de perfeccionar el grafico tratando de conservar las curvas del diseño y solo utilice 310 de DMC (para las conocedoras eso quiere decir: negro).

Y de donde saco una cenefa de mas de 35 cuadritos de ancho, pues utilice un retazo de tela borde el logo y para que no se deshilachara utilice una pauntada alrededor del separador. Sugerencia a mi misma:  la proxima vez utilizar punto de feston en vez de solo bastilla.





Lo importante es que am i hermano le gustò y ya lo está usando.

Comentarios

  1. Ha quedado bien, no conozco este grupo musical. Mañana viernes es fiesta en España, te deseo un feliz "finde". BESOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares