miércoles, 10 de octubre de 2012

Apocalyptica en punto de cruz


Mi hermano es super fan del grupo de metal wa wa wa cual sea que sea su clasificación: Apocalyptica y me pidio que le hiciera un separador con el simbolo o logo de la banda, a lo cual como hermana buena onda accedi. En parte por buena onda y en parte porque mi hijo lo adora y le tiene mucha paciencia para jugar a los carritos.

Pero de donde sacar el gràfico. Pues me meti al sitio web PIC 2 PAT y meti la imagen. El resultado fue una imagen de 35 * 35 cuadritos con aproximadamente 10 tonalidades de gris. Asi que me di a la tarea de perfeccionar el grafico tratando de conservar las curvas del diseño y solo utilice 310 de DMC (para las conocedoras eso quiere decir: negro).

Y de donde saco una cenefa de mas de 35 cuadritos de ancho, pues utilice un retazo de tela borde el logo y para que no se deshilachara utilice una pauntada alrededor del separador. Sugerencia a mi misma:  la proxima vez utilizar punto de feston en vez de solo bastilla.





Lo importante es que am i hermano le gustò y ya lo está usando.

1 comentario:

  1. Ha quedado bien, no conozco este grupo musical. Mañana viernes es fiesta en España, te deseo un feliz "finde". BESOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Motivos marineros

La mar estaba en calma en calma estaba la mar mi barca que navegaba sobre las olas del mar Eso vino a mi mente mientras borda...