Separador doble cara: conejitos

Este diseño lo vi en una revista y me anime a bordar con él un separador de libros que es de 2 caras, se ve el frente y el detrás del conejito. La orilla del separador es color rosita aunque no tomé muy bien esta foto y no se nota mucho.

Está a la venta y disponible para su entrega inmediata. Como verán este diseño  no es personalizable, lleva la leyenda "Aquí voy" y ya esta cosido.

Lo quieren? Pidan! Estoy disponible por este medio o en lacuteartesana@gmail.com o en facebook.

Comentarios

  1. Muy lindo el separador, me encanta que sea doble cara!!!. La libreta... preciosa, los colores son tan alegres!!!-
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Este separador es una cucada, super bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares