Presumiendo!

El jueves pasado llego el cartero con dos paquetes a mi nombre, uno de ellos con un libro sobre educación montessori en casa que espero poner en práctica y una camiseta para mi PM. El otro paquete era y vean mi cara de felicidad mostrando mis hermosos dientes color 676 de DMC: una revista Cross Stitcher, en vivo y a todo color!!!!! Me la envio una pariente lejana de sangre pero cercana a mi corazon por este gran detallazo que ha tenido conmigo!!! Me la mando desde Inglaterra para que yo aqui en mi humilde morada mochitenseladisfrutara.

Mil gracias!

Comentarios

  1. Se te ve muy feliz. No se que es la educación montessori, aquí no es conocida. Me ha hecho mucha gracia lo de los dientes 676, como sabes el color de tus dientes ??? je,je. Bueno que disfrutes de todo y todavía del calor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me crees lo de los dientes revisa una tabla de color, se me estan poniendo amarillisimos los canijos

      Eliminar
  2. Muy buen regalo!!!! esas revistas traen muchas ideas. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. bueno como educadoro se que maria montessori fue educadora y cientifica jejeje de hecho la primera medico italiana y segun su teoria la educacion se basa en el amor, cariño y ambiente-niño disfrutalo es buenisimo leer sobre ella a mi me encanta de echo todo lo q sea lectura creativa me gusta jejeej sirve para mi trabajo y en mis momentos con mi hijo lindo de 4meses y lo de los dientes ps jajajaa muerete que lo busque en la paleta de colores jajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Luzali, en México no se pueden conseguir estas revistas? Compre por Internet pero lo digital les quita la emocion.... :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares