Playera pajaritos


Estoy muy contenta porque gracias a la confianza que depositan en mi los lectores de mi blog y ambién de la página en facebook ya hice un nuevo envío, me encanta ir a correos y llevar un paquete que lleva mi trabajo. Y este es el caso, este fue un pedido que me hicieron vía la página de facebook, ya se fue al DF


Nota a mí misma: DEJA DE TOMAR LAS FOTOS DE NOCHE!!!!!!!!

2da nota: En México hoy inician los festejos por nuestra independencia! Y mi hijo y yo vamos a gritar VIVA MÉXICO!!!!

Comentarios

  1. Que bonita, que bien que tengas trabajo para enviar. Grita un poquito por los de aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares