Playera con un "Pe"





Trabajar para este hermoso niño es un honor. desde que le borde la camiseta roja con un pez blanco y negro a su papa (ver aqui)  se la ha pasado pidiendome que el tambien quiere un "PE" porque asi fice Pe sin la z al final

Asi que como le tocaba nueva camiseta de la guarderia esta mama que lo quiere mucho (auqnue hay dias que se vuelve loca) le hizo su camiseta con un Pe.

Tengo varias cositas esperando por una foto, pero ese hermoso niño que ven en lafotose enfermo dela garganta asi que apenas me ha quedado tiempo para bordar menos para las foos. Hasta la semana que viene!

Comentarios

  1. ¡Como va a presumir el peque en la guarde!
    Le quedó preciosa su nueva camiseta.
    Me gustaría saber como haces el px así en una camiseta normal ¿que técnica o truco utilizas?
    Le deseo una pronta recuperación a tu peque.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tutoriales para bordar camisetas en punto de cruz
    http://weelittlestitchescrossstitch.blogspot.mx/2012/07/how-to-cross-stitch-anything.html

    http://lacuteartesana.blogspot.mx/2011/10/como-bordar-una-camiseta-en-punto-de_31.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapo se ve, un bebito muy lindo, y son la camiseta se ve precioso. Felicidades por tan bello bebito y por la linda camiseta.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Que guapo !!! ,se parece a mamá. Creo que cada vez que veo una foto suya se parece mas a tí. No te lo dicen ????. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de hecho se parece mucho a su papá pero en otro color. eso si tiene mis ojos. Pero sobre todo dicen que se parece a mi mamá. Pero ami casi nadie dice que se parece. Pero lo amo!!!!!!!!! luego pondre unafoo miade chiquita a ver si nos parecemos o no

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares