Modelo 10 Primera colección de libretas Cupcake azul

 Décima y última entrega de mi primera colección de libretas decoradas. Si ya estaban enfadados de libretas les quiero decir que solo falta una más que fue por encargo, pero ya le dare un descanso a las libretas para seguir con algunas toallas.

Me encantan los colores de esa tela, insisto. Les recuerdoque está a la venta. Pregunten disponibilidad.

Sobre los gráficos aquí están creo que ls saqué del blog Vida em POnto Cruz que tiene unas cosas preciosas, como pueden ver modifique los colores


EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT

Comentarios

  1. Me encantan las flores y los pasteles así que me parece una libreta preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi tambien me gustan los pasteles y para no comer tanto los bordo jijij saludos

      Eliminar
  2. Muy lindas todas y esta no es la excepción. La camisa de la entrada anterior también es preciosa.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares