Libreta rayada con flores de colores I

Cuarta entrega de la colección (van a ser 10, de la primera colección). Me encantó la combinación de colores y más aun me gustó la combinación de diseños.

El gráfico es de la misma colección de donde saque la camiseta del Pe.

Esta libreta está en venta, pero al igual que las otras por favor pregunten disponibilidad primero.

Hoy es 11 de septiembre, hoy hace 6 años me dieron un beso tan rico, que termine casándome con el autor. 6 años tan poquitos y tan muchos al mismo tiempo.

Comentarios

  1. Me encanta esta libreta, y las florecillas. Hoy 11 de septiembre es el día de Catalunya (mi tierra), esta tarde hay una gran manifestación en la ciudad de Barcelona solicitando la independencia. Te enviaré fotos, porque no creo que salga en la "tele" de México. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por tu aniversario!!!
    La libreta te quedó monísima, es una cucada, no me extraña que sigas sacando ediciones.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your 6th years anniversary :)

    Book looks so beautiful! I loved the colours!

    I am sending my best wishes to you and your family :)

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo y ¡muchas felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios.. y las que faltan van a estar saliendo todos los días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares