Libreta floral con rosa roja

Modelo 6 de la colección de libretas decoradas. Libreta floral con rosa roja bordada en punto de cruz. El estilo es un poco diferente de las anteriores pero quise explorar un poco.  El gráfico es de mis revistas de abores del hogar y por más que trate de tomarle una foo decente no me alió asi que se los debo.

La libreta está a la venta. Pregunten pòr disponibilidad.

Por cierto el dia que tome las foos andaba mi hijo ahí jugando y me quería tirar las libretas, se me hizo tan lindo que les comparto estas otras dos fotos:



Comentarios

  1. Luzali your boy is soo cute!:)))))

    Book looks very elegant too!

    Greetings,

    ResponderEliminar
  2. Este estampado de libreta me encanta, las dos cositas mas bonitas del jardin juntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares