Libreta con aves moradas

Esta es la tercera libreta de la colección de libretas decoradas que me han traído deliciosamente ocupada este último mes. Y digo deliciosamente porque cada una de ellas ha sido un agasajo.

Si les interesa alguna de ellas favor de preguntar por disponibilidad.

Sobre el diseño de las aves moradas, es una colección de 4 gráficos, los otros tres los estoy haciendo en imanes pero no los he terminado por eso aun no se los he mostrado pero ya pronto. Creo que los saque del blog  Vida em ponto cruz. Busquenlos por ahi si les interesan.

Comentarios

  1. Preciosa libreta!!! eres toda una experta. Felicitaciones.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita la libreta, quedo super chula montada y me encantan
    los colores.

    Un besote
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque estoy respondiendo desde el correo del trabajo, jejej pero soy yo la cute artesana

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares