Las horas veo pasar

 Alguien que no voy a decir su nombre, el otro día me hizo sentir mal al decirme que una toalla como la que se ve abajo le parecía muy cara en $130 pesos mexicanos. Y luego reflexioné sus palabras y me puse a pensar de qué manera contestarle a esta persona.

Pues bien, yo soy muy gráfica, en el sentido en el que aprendo muy bien cuando algo me lo explican con imágenes. Y eso quise hacer aquí, además del material que utilizo para mis bordados utilizo dos cosas que son de muchísima importancia: mi talento y mi tiempo.

Mi talento porque me considero una persona muy rápida para bordar, con todo y a que a veces me equivoco al seguir el gráfico, pero si lo hago sé perfectamente como deshacer sin perder tiempo y que quede como debe de ser.

Mi tiempo porque aún cuando soy muy rápida para bordar cada detalle que realizo necesita de tiempo:
Tiempo para elegir el diseño perfecto
Tiempo para elegir en qué lo voy a uilizar: una toalla? una libreta? un iman? un cuadrito?
Tiempo para sacar los colores, y a veces tengo que modificar los que marca el diseño por los que le convienen a la tela que voy a usar como forro de libreta, o con el color de la blusa que voy a bordar
Tiempo para cortar la tela sin desperdicios
Tiempo para bordar
Tiempo para aplicar el bordado

En este post les muestro solo el tiempo de bordado para lo que hice este pasado fin de semana
Foto 1. Diseño de aves lilas para una libreta, ya la verán terminada dentro de poco
Foto 2. Toalla con catarinas
Foto 3. Imán con aves lilas en cuadrillé vinílico


PD aqui solo muestro diseños sencillisimos, prometo cuando empiece un proyecto un poquitin mas complicado que traigo entre manos tomarle fotos hora por hora y hacer un solo collage

Bueno, amigos lectores, la mayoría de uds m echan porras y siempre me comparten lindas palabras, pero esta espinia con esa persona que me dijo ese comentario me la tenía que sacar.

Comentarios

  1. te falto agregar... el costo de los materiales, que ademas son de muy buena calidad, mucha gente no sabe que los hilos DMC no solo son caros, sino que en Mexico son aun mas caros y dificilisimos de conseguir. Animo

    ResponderEliminar
  2. No te enfades, a veces es mejor la indiferencia. La gente que no aprecio según que trabajos es porque no sabe lo que es hacerlos, aunque estarían mejor calladitas. Un abrazo y sigue trabajando, es una señal de que tus trabajos si son aceptados por otros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es problema de ella si no sabe valorar este tipo de trabajo. Yo sé todo lo que implica un bordado y no lo vas a regalar. Tú sigue con lo tuyo y no pongas atención a ese tipo de comentarios. A nadie se le obliga a comprar nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tpodas por sus comentarios! Ya se me paso la fueria que me cegaba. Lo bueno es que mi cuñada es quien compro la toalla y ya se la personalice quedo bien bonita luego se las muestro

    y concepcion tienes toda la razon, a nadie se le obliga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares