Gato estilizadoen punto de cruz en libreta decorada

Creyeron que ya había acabado con las libretas? Pues si si fue así, nomas que esta fue un encargo, que por juana chana o perenga no he podido entregar, pero ya estoy en eso. Me pidieron la tela con circulso dorados perocon un gato estilizado, mis amiguitas del grupo de facebook me consiguieron este gatio al que yo le escogi los colores para que combinara lo mejor posible y cambie por medios puntos donde esta parado para darle una textura diferente.

Que tal?

El gráfico? Ni me me lo pidan por favor, no se donde quedo!

Un secreto? Mi mamá me está ayudando a recortar por la orillita ya que ami no se me da muy bien, pero a ella me gusta mucho como le queda

Comentarios

  1. Cat looks like my Pamuk Hanım :))

    It is very lovely decorated cover! I liked its colours very mıch!

    Wishing you a great weekend - wherever you are:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares