Enojada con el delineado

Hace mucho que no me pasaba esto! Tengo un bloqueo artesano con este separador de libros. Se acuerdan de las fotos que me hice bordando, bueno pues este separador es el que tenía en las manos, osea, desde cuando! El caso esque el bordado en punto de cruz y medio punto ya está terminado pero el delineado es un dolor de cabeza y me enoje con el gato.

Ya me había pasado otras veces y guardo la labor y la saco para terminarla cuando se me pasa el enojo dos o tres días, pero este separador lleva estancado 3 o 4 semanas. Entre la cantidad de detallios que me han pedido (que bien!!!) y que no se me pasa el enojo (que mal!!) Será que algun díalo termineo pasaráaformar parte de mi caja del bordado arrumbado en el fondo?

Comentarios

  1. Hello Luzali,

    Bookmark looks so beautiful! I loved its colors :)
    Very well done

    Greetings,

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a veces a mí me pasa lo mismo, cuando una labor lleva mucho delineado o medios puntos.... me aburre o me desespera jajaja. Ya se te pasará, dale tiempo y verás que lo terminas. Gracias por tus visitas.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares