Bolsa mal hecha


Estoy enojada, esos bordados que ven en la horribilisima bolsa azul marino los hice hace mucho, en el 2007 mas o menos, recuerdo que aun vivía en La Paz. Recuerdo que los colores me los tuvo que enviar mi amiga Anna B desde EUA y que estaba emocionadisima cuando me llegaron. Loa borde con muchos ganas y muy divertida y ahora resulta que me hicieron esa bolsa tan fea.

Se la lleve a la misma señora que cose las cenefas de mis toallas y le lleve un papelito con instrucciones,medidas y distribución de los diseños en la bolsa. Y me los termino cosiendo nomas por encima de la tela azul todo feo. En fin, dicen que no hay que llorar por la leche derramada. Asi que ya está, dejare que siga cosiendo las cenefas de mis toallas (hasta que yo tenga máquina) pero cambiare de costurera para cualquier cosa mas complicada.

Comentarios

  1. I liked those bags and their dark blue color :)
    Happy weekend and happy stitching!

    ResponderEliminar
  2. Hay un refrán que dice : A lo hecho, pecho. No puedes hacer nada, los bordados se ven bien en la bolsa, pero no se como los querías poner. La bolsa está "guapa" seguro que gustará igualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los bordados están preciosos, seguro que encontrarás la manera de dejar la bolsa un poco más a tu gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares