Presumiendo nuevos materiales

No solo yo le di un regalo a mi mama sino que ella tambien me hizo un hermoso regalo me trajo de Puebla (de la tienda Cats que esta en Las Animas) toda mi lista de materiales que le pedi:
  • Cuadrille beige
  • Cuadrille rojo
  • Cuadrille vinilico blanco (para unos imanes que quiero hacer)
  • Cenefa de la mas ancha 10 cm
  • Cenefa de 7 cm
  • Algunas hilazas
Ya tengo cuadrille negro, azul y rosa, ahora lo que me falta es tiempo para bordar.
 Además yo aqui en casita compre este papel de seda (asi le dicen) que es con lo que he estado complementando mis labores
Aqui los rollos de cenefas con orilla de colores con las que personalizo toallas y con las que hago los separadores de libros. Por cierto la cajita la forre yo con lo que me sobro de un mantel plástico de la virgencita plis. Claro que luego de forrarla me di cuenta que no me cabian todas las cenefas, pero ni modo.

Sigo publicando los ultimos trabajos, saludos a mis amables lectores.

Comentarios

  1. Lovely stuff and lovely gift exchange Luzali :))

    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos materiales!!! ya veremos las bellezas que harás con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares