La Cute Artesana en acción









Como es viernes de relax les comparto estas fotitos que ya habia subido a facebook, soy yo Luzali (a) La Cute Artesana, saoy yo bordadno un separador de libros que aun no puedo terminar prque me hace falta el color 3012 de DMC y por eso lo deje detenido hasta que lo compre .

Saludos a todos mis lectores, se que muchos entran solamente a copiar gráficos, pero aún a esos los invito a seguir el blog asi se van enterando de los gráficos que voy subiendo. Hasta el lunes!! Y buen fin de semana.

Comentarios

  1. Me alegro mucho de conocerte, eres muy guapa y estas genial con ese vestido tan bonito.
    A mí también me encanta bordar al aire libre, me relaja muchisimo.
    Seguiré visitándote porque me encanta tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Gracias. A mi también me encanta tu blog!! Tus tuneados son maravillosos.

      Eliminar
  2. Wonderful photos! You look so busy and happy in stitching :))
    Wishing a great weekend!

    ResponderEliminar
  3. Se nota cuánto disfrutas bordando!!!. Feliz fin de semana para tí también.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfruto muchisimo, es lo que me mantiene cuerda

      Eliminar
  4. Hola Luzali, unas fotos muy bonitas, pareces una auténtica mejicana. Estás muy guapa pero nos falta el bichito de la familia corriendo a tu lado. Todavía me falta una semana de vacaciones y vuelvo a la normalidad. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo la atencion eso de que parezco auténtica mexicana, gracias por eso nunca me habia puesto a pensarlo, pero si, mi peinado, mis vestidos soy mexicana, mexicana (y eso que el vestido de ese dia es hindu, falta que me veas con mis blusas oaxaqueñas. El bicho no quiso ir a las fotos se quedo jugando con una primita, tan entretenido estaba que ni pregunto por mi cuando sali. Un abrazote Lourdes, ya extraño ver labores en u blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares