Cuadros pequeños en punto de cruz

 Si si si, tomar fotos sobre el cesped me encanta no se porque, asi que asi seguire subiendo fotos. Estos cuadritos en punto de cruz son una delicia de bordar asi que disfrute mucho haciéndolos.  Los marcos son comprados en las tiendas esas de precio bajo, por lo general elijo los que dicen Made in México, pero a veces uno que otro chino se me cuela.

Primero hice el cupcake sobre fondo azul pero pense que se veria muy agresivo, asi que lo volvi a bordar ahora sobre fondo rosa. Al terminarlos y hacer una encuesta tanto familiar como de amigos resulto que el azul era el favorito de todos. El de fondo rosa lo utilice para mi proyecto secreto (que en una semana ya no sera secreto) del que les hable anteriormente. Así que tengo el marco disponible para hacer alguna otra cosita más adelante. De todos modos les comparto la imagend e como se veía.
 Los oros dos, el del osito en la cerca y el cupcake con fondo azul, están a la venta y listos para decorar la habitación de alguna linda niña o la cocina porque no?

Sobre los gráficos los tome del blog Vida em ponto cruz eran mucho, asi que si quieren mas entren ahi y si quieren el que yo hice pues aqui esta (den clik en las imagenes para agrandar):


 LOS GRÁFICOS ANTERIORMENTE AQUI COMPARTIDOS FUERON RETIRADOS POR SOLICITUD D EL AREVISTA CRAZY
LO SIENTO




Saludos a todas y felices puntadas


Comentarios

  1. Estan preciosos, el que más me gustó fue el del osito y me llevé el gráfico. Gracias por compartirlo.
    Te agradezco tu visita en mi blog.

    Besos +_+

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali, hace tiempo que no me conectaba porque aquí no tengo internet, todavía estoy de vacaciones hasta el 2 de setiembre. Veo que estás muy trabajadora, has echo muchas entradas y muchos trabajitos bonitos. Estos 3 cuadritos te han quedado monísimos. Para tener internet tengo que ir a la plaza del pueblo donde estoy porque en casa no tengo. A ver si la próxima vez no tardo tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos, a mí también me gusta más el azul. El del osito... muy tierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan tus trabajos. También te sigo en facebook.
    Quisiera preguntarte... ¿cómo bordas las camisetas? ¿usas alguna plantilla o lo haces a ojo? Mi vista cada vez es peor y temo fastidiarla del todo, pero me encantaría hacer alguna para mis sobrinos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! Te paso el link del tutorial de camisetas para que lo veas. Utilizo una red especial que se llama cañamazo y es muy sencilla de utilizar y de retirar una vez que has terminado el bordado. Hay de varios tamaños asi que si usas una de cuadrito grande puede que no te canses tanto la vista. este es el link http://lacuteartesana.blogspot.mx/2011/10/como-bordar-una-camiseta-en-punto-de_31.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares