Caja de mermeladas decorada con punto de cruz

 Regresé de mis vacaciones obligadas!!!! Aunque el peque no ha regresado a la guarderia ha habido algunos problemillas en las instalaciones y mejor no llevarlo, asi que aqui anda tratando de tocar el teclado.

Estoy contenta porque a mi regreso he visto muchos comentarios y correos entre ellos uno de una chica de Turquía wow!! pueden creerlo?

Recuerdan que les conte que fue cumpleaños de mi mamá, pues al regreso de sus vacaciones le di este regalito. Como a ella todo lo que viene en frasquitos pequeños le encantan se me ocurrio la idea al ver un paquete de mermeladitas, compre una caja de madera y la forre en esa tela papel (la venden en la papeleria)  y le hice unos apliques de delicadas flores de cerezo (del blog Vida em Ponto de cruz) y voila!!! Les gusta??? A la cumpleañera si le gusto, aunque el dia que se lo entregue andaba en fachas y no quiso tomarse la foto.





Si bien estuve alejada de actualizar el blog no asi de bordar. Les estare compartiendo de a uno por día las últimas labores terminadas.

Gracias por leerme aun en mi ausencia! Saludos y felices puntadas

Comentarios

  1. Felicidades y bendiciones a la festejada!!!! Y a tí por esas manos maravillosas que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica idea!!!! y te quedaron preciosos!!!!. Con razón le gustaron tanto a tu mamá.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares