Bolsa con tulipanes bordados en punto de cruz

 Dicen que en casa del herrero azadón de palo, pero en casa de la cute artesana, o sea yo, la bolsa de la ropa sucia está bordada en punto de cruz.

Y no no crean que pense ahh voy a hacer una bordar estos tulipanes para la ropa sucia, no. Lo que paso es que hace 4 años borde esos tulipanes (ver aqui) que al final con ese hilo dorado que le puse no me gustaron mucho, asi que no e gustaban para un cuadro y los deje guardados mucho tiempo. Hasta ahora! Compre la tela y una señora cerca de mi casa me cosio la bolsa.

Me encantó! Y a uds?

Comentarios

  1. Muy linda bolsa!!!! el bordado me parece muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. It looks gorgeous Luzali; very well done!
    Hugs,

    ResponderEliminar
  3. El bordado es muy bonito, y ha sido una buena idea hacer esa bolsa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares