Blusa bordada al gusto






Recuerdan la Smelly Cat Collection? Bueno pues como las camisetas estaban hechas para niñas una chica la quiso para ella y me la mando hacer en talla de adulto. Y como ven la pidio a su gusto con los gatitos distribuidos por toda la camiseta. Y con una colita para la espalda.

También le gustó mucho el separador de libros pero como ya lo había mandado a Puebla me pidio uno para ella. Y aqui está el resultado! Quedé muy satisfecha.

Saludos a todos a buen fin de semana.

Comentarios

  1. Muy linda!!!! se ve muy original con la colita atrás.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que maja, veo que sigues trabajando. Acabo de llegar de vacaciones, ahora toca volver a la normalidad, de una parte ya tenía ganas de acabar y por otra no. Hastas pront0, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares