Avances Ventana

Recuerdan mi ventana? Pues la verdad es que me da mucha flojera bordarla y cuando lo hago termino torcida de lo complicada que está. La bordo a veces una vez al mes y luego la guardo y no vuelvo a saber de ella. Mientras haya vida la seguire haciendo a ver que milenio de estos la termino, ademas se me atraviesan tantos otros proyectos que me gustan hacer.

La ultima vez que estuve bordandola me sentia muy decepcionada de haber invertido tanto tiempo y dinero (son como 44 colores y muuucha tela) en este proyecto porque me parecia que el grafico estaba mal hecho, en el sentido que a alguien le gusto la imagen la metio en el programa de convertir a esquema y lo escupiuo, y luego me lo compartieron. Pero hoy que vi la foto empiezo a ver ciertos detalles que en vivo no puedo apreciar porque lotengo muy cerca. No se si a uds les pase, yo de repente solo  veo crucesitas y no puedo apreciar la figura hasta que lo alejo un poco.

Para ver la imagen completa del cuadro den clic en la etiqueta ventana y ahi podran ver el proceso. Saludos

Comentarios

  1. yo te mando un camion de animos!!! ademas 44 colores no son muchos ,mis "bratzs"llevan 77colores...tu piensa que para que quede asi de bonito tiene que ser lento y con muchos colores....mira la foto ya se empieza a notar un poco los detalles ¡¡¡esta precioso!!¡¡¡no lo dejes!!!seguire por aqui para ver tus avances
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hi Luzali,

    This work seems very complicated and interesting work!
    I look forward to seeing its progress!

    Greetings,

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ja se ve algo !!!, piensa en como va a quedar. Veo que sigues trabajadora, yo estoy de vacaciones hasta el 2 de septiembre y me conecto de tanto en tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares