Toalla con cenefa en punto de cruz personalizada

 Este fue un pedido de emergencia que me hicieron el fin de semana pasado, cuando vieron el color de la toalla que hice anteriormente (ver aqui) me encargaron una del mismo color personalizada para darsela de regalo a uan familia

El borreguito lo saque del este blog que esta buenisimo, tiene unos graficos preciosos, ya soy su seguidora numero 1. Abajo detalle del borreguito!

Comentarios

  1. Qué velocidad para trabajar!!!! a parde te bonitos trabajos, rapidez para realizarlos. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepción! Sí he tenido una racha de rabajar rapido pero te voy a dar mi secreto de porque: Llevo 1 semana y media sin hacer comida y comiendo en casa de mi mama, vieras como le agrega tiempo libre ese "pequeño" detalle. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Luzali, muy bonita la cenefa! Qué tierna la ovejita. Pero me encantaron las camisetas personalizadas, en especial la del gatito. Bellísima! El revés de las camisetas también le pones esa telita termoadherente?
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Pues fijate que si me piden que le ponga la telita se la pongo, si no, pues no jeje. No molesta el reves de las camisetas. Para bebe si le pongo, pero ya las de mi hijo a partir de 1 año nunca le ha irritado la piel ni nada.
      saludos Natalia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares