Taza bordada en punto de cruz

 Hace muchos años que no bordaba una de estas tazas. Hace más de 10 años borde una con el gráfico del doctor de las profesiones y luego hace como 5 años borde los ojos de un igre blanco. De ninguna de las tengo foto, asi que este fin de semana cuando termine esta taza no pensaba mas que en tomarle una foto del recuerdo

La taza es de acrílico y se puede lavar como se lava una taza normal, puede contener líquidos calientes como una taza normal. El secreto es cómo está ensamblada como pueden ver en la tercera foto. No es tela en lo que se borda sino en cuadrillé vinílico, es un plásico flexible con hoyitos tal como la tela Aída especial para bordar este tipo  de trabajos.




El gráfico fue obtenido de aqui

Comentarios

  1. Muy bonita y lo bueno es que puedes usarla normalmente, es decir, no solo es de adorno.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares