Personalizando en punto de cruz

 Como ven que todo lo de la foto se va a Puebla? Estoy muy muy contenta. Como ven a la camiseta del perro saludando se personalizo con el nombre de la niña en color rosita, la playera verde y el separador con el mismo diseño se dejaron tal cual ambos de las coleccion The Smelly Cat Collection  al igual que el primer separador de izquierda a derecha el cual sí fue personalizado. La colección Estrellas en el jardin  se fue completita! Eso sí bien personalizada con el nombre (y el apodo en uno de los casos).




Ahhh una cosita más, nunca les había mostrado un separador de libros por detrás, para que vean como queda el pellón autoadherible una vez planchado en el reverso de los marcapáginas bordados en punto de cruz. Queda muy suave al tacto.


ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTA ES LA ENTRADA NUMERO 200 DE ESTE BLOG Y QUE YA REBASAMOS LOS 17 000 VISITANTES YUPI!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Las camisetas muy "chulas" (sobre todo la del gato), je,je. Supongo que esto del pellón es como una tela (negra o blanca) que planchando se pega de un lado, no???, aqui no se como se llama pero pellón no. También hay una tela que se pega por los dos lados para hacer apliques. Besos,hasta pronto. Son las 12,45 del medio-día, nublado pero con calor. Ya falta menos para las vacaciones, solo : 24 días.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo, en especial las playeras!!!!. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares