Colección de muñecas en punto de cruz

 Tengo rato con estas muñequitas terminadas (como 2 semanas), pero como las quiero menar en una bolsa para mi, no las queria mostrar hasta que estuviera lista la bolsa. Pero como no tengo para cuando mandarla hacer (con eso de que no se coser) es por eso que decidi compartirlas de una vez. Son una delicia de delicadeza, el punto lileal ni pesa es muy relajado de bordar. Ese gráfico lo rtenia desde hace años pero no me animaba a hacerlos hasta que hice esta camiseta, me gusto tanto el resultado que quise hacer las seis.

Por cierto los gráficos apareceran en elgun momento en los miércoles de esquema gratis, para que si les gusta esten pendientes







Comentarios

  1. Que bonitas !!! que tengas un buen día, aquí son las 9,50 de la mañana y con un sol sofocante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!!! seguro te quedará una bolsa muy bella.
    Feliz fi de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias concepcion. Y no la he hecho porque me da flojera dibujar como la quiero para que me entienda la costurera

      saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares