Camisetas rojas para mis hombres

 El día del padre se me paso un poquito asi que le di el regalo un poco atrasado: Una camiseta con un pez arrecifal en punto de cruz para mi esposo y a Newton el de Newton´s Law en puno de cruz para mi hijo. En la única foto que les pude tomar juntos salieron movidos asi que en otra ocasion que coincidan en la vestimenta lo intentare de nuevo.

Pueden ver detalles de las camisetas en las fotos más abajo. Me encantaron las dos. las borde con tres hecbras de hilo para que quedaran bien esponjaditas




Comentarios

  1. Hola Luzali, que bonitas las dos camisetas, pero la del pez me encanta. El niño es guapísimo, se debe parecer mas a tí porque no le veo parecido a tu marido, aunque a veces de mayores cambian y se parecen mas al otro. Lo iremos viendo, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares