Breve descanso del blog

Queridos lectores:

Me tomo un breve descanso del blog por varias razones:
  1. Presté mi cámara de fotos, asi que mis últimas dos labores terminadas estan en espera
  2. Mi hijo sale de vacaciones de la guarderia y no tendre oporunidad de atender el blog
Los lunes y miércoles seguirán saliendo los gráficos religiosamente.

Sigo leyendo comentarios y estare medio al pendiente de la pagina en facebook.

Por cierto, en la pagina de facebook hay gráficos que por no tenerlos en imagenes solo en pdf no los he subido por aqui, entren a la pagina y pidan 3. Más no puedo porque si no no me alcanza el tiempo para bordar y dejaria de sre la cute artesana, para ser la cute cibernética.

Por cierto que regresando quiero hacer el primer sorteo del blog!!!!

Saludos! Y los veo el 7 de agosto!

Comentarios

  1. Felices mini-vacaciones !!!!, y YUPI !!!! por el sorteo. Lo espero con impaciencia. BESOS GRANDOTES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita!...y si está muy linda mi comadrita ji,ji,ji....
    disfruto mucho de tu blog amiguis y desde ya soy tu seguidora besos

    ResponderEliminar
  3. disfruta de estos dias.....que pasan volando ¡¡¡te esperamos!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares