Una piedra en el camino .....

 Se acuerdan que hace tiempo termine este psicólogo en punto de cruz. Pues luego de mucho darle vueltas sobre como montarlo para regalarselo a mi amiga por fin puse manos a la obra.

Les muestro paso a paso como le hice aunque con lso resultados obtenidos eso está muy lejos de ser un buen tutorial.

Primero corte la tela y asegure el diseño bordado con alfileres, luego lo cosi con puntada atras haciendo un marco que quedara alrededor del moivo bordado.
 Después con pegamento doble la tela alrededor del cuaderno para que se pegara.
 Luego , para que las hojas no quedaran pegadas separe lo fresco del pegamento de las hojas. Utilice dos botes de mi cocina, uno de leche y otro de chocolate.
 Luego de secar asi fue como quedó: TODO CHUECO!!!!!
 Que si asi se lo voy a dar a mi amiga? Sí. Si es mi amiga entenderá que es la primera vez que lo hago y que ahora he aprendido de mis errores y no volvera a pasar
Que aprendí?

  1. Que debo sujetarlo con mas alfileres o corro el riesgo de que se mueva como ocurrio aqui
  2. que no debo utilizar los aros ya que jalan la tela de abajo y producen ese desfasamiento
  3. que no debi coserlo pude haberlo pegado con el pegamento y hubiera quedado muy bien. No lo quise hacer asi porque pense que se humedeceria y quedaria feo pero ya vi que no es asi

PROXIMAMENTE ME ESTARE SACANDO LA ESPINITA!!! PARA QUE NO ME VUELVA A OCURRIR

Comentarios

  1. Seguro que apreciará el regalo y ya verás que el próximo quedará perfecto. Lo importante es el aprendizaje y claro, el cariño con el que lo das.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares