Tutorial diseñando con letras en punto de cruz

 Yo sé que en estos tiempos modernos todo se hace con la computadora, pero aun habemos personas que no damos una con la tecnología asi que les comparto como diseñar con letras en punto de cruz.

Por ejemplo, tenemos el gráfico del abecedario que sacamos de una revista de punto de cruz y queremos personalizar bordando algun nombre o frase. En este caso quiero personalizar una de las libretas decoradas que ya hice con el nombre del blog.

Así pues escribo en papel cuadriculado todo el nombre o texto que quiero bordar:

 Luego muevo los papeles recortado haciendo que las lineas coincidan entre si, si lo quiero mas a la derecha o ala izquierda, a veces omo fotos para ver mas de lejos como queda.
 Ya que me gusta el resulado utilizo cinta pegante o scotch (como la conocemos aqui), en ese caso utilicé grapas porque se me olvido la cinta. Luego de eso con un color conrastante, casi siempre con marcado hago cuadros de 10 x 10 cuadritos para guiarme en el tamaño y rectificar si me gusta la distribución. En este caso la frase de bajo "artesana" la movere un cuadrito a la izquierda para que quede completamente centrado.
Y listo, luego que la borde se las muestro ya aplicada en la libreta

Comentarios

  1. Pues fíjate que me parece una idea estupenda y para mi que es casi más rápido que tanto ordenador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola luzali, buenos días. Yo no he utilizado nunca la técnica de los cuadritos 10x10, lo veo incluso difícil. Ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares