Primer aniversario del blog

 Este blog cumple 1 año!!!!

Estoy muy contenta de las amistados que he conseguido gracias a este blog y su complemento en facebook. En mi blog personal no había conseguido ese tiempo de satisfacciones que yo buscaba por eso me dedique a tener uno especial para mis labores.

Asi he conocido a LourdesConcepciónBalkis, Sara, Maria, Pathy, Paloma y muchas otras con las que platico como si esuvieramos a a vuelta de la esquina.

Porque estas fotos? Buenos los pasteles son importantes en las fiesta de cumpleaños, y estas pasteles han sido muy importantes en mi vida: el de mi boda y el del primer cumpleaños de mi hijo, por eso se los comparto para que festejen conmigo este primer añito de la Cute Artesana (o sea yo)

Saludos y felices puntadas

Por cierto este es el post 181. O sea que 1 año postie 180 entradas!!! Yo se que muchas de ellas fueron de gráficos para compartir pero muchas muchas otras fueron de labores terminadas y estoy muy contenta por ello

Comentarios

  1. FELICIDADES !!!! que emoción. En la primera foto estás guapíiiiiiiisima. y gracias por la foto de familia y los pasteles, en este momento me estoy comiendo un trocito del primero. Ya me gustaría estar a la vuelta de la esquina, tienes la playa cerca o lejos ???. Nosotros tenemos playa a 20 minutos en bus, pero las playas mas bonitas en Gerona están a 1 h 30 minutos (coche), ya te enseñaré fotos, son diferentes a las de Méjico.
    Que tengas un buen día. Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!

      Pues el mar me queda relativamente cerca a 20 min tambien, aunque este mar que me queda an cerca no me gusta mucho, es muy turbio, la arena se te mete por todos lados. A mi ahi me gusta ir a comer, pero para bañarme nada como las playas de La Paz

      Eliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!!! que sean muchs años más ostrandonos tus lindos trabajos. Las fotos muy lindas y excelente idea.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares