Playera de niño con guacamaya bordada en punto de cruz

 Hace 6 meses borde una playera amarilla con Gouzu (un personaje de Naruto) ver aqui, y se suponeq ue le haria al mismo niño otra playera con esos personajes, pero nomas no me inspire, asi que con un fondo azul marino se me ocurrio esta guacamaya tan colorida.

Es playera tipo polo talla 10-12 de niño. Esta a la venta y disponible para su entrega inmediata. Su costo $170 pesos mexicanos (precio válido hasta octubre de 2012)

Felices puntadas

Comentarios

  1. Muy lindos todos tus últimos trabajos. En especial la playera con la muñequita. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Que maja a quedado la camiseta, tu hijo debe llevar siempre camisetas bordadas. Espero que también vendas muchas. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares