Playera con Muñequita en punto de cruz

 Viendo esta imagen an cerca se ve medio burdo el puno de cruz, pero teniendo encuenta que es una puntada tan chiquita la foto la hacer ver muy  grande.

Vean las otras imágenes:
 Playera tipo Polo de niña talla 8 en color azul turquesa con delicada mucñequita bordada a mano en punto de cruz. Su costo: $180 pesos mexicanos (precio válido hasta ocubre del 2012). La playera se puede personalizar del otro lado con el nombre de la niña bordado el letras rosas o amarillas.

PD Me gusto tanto que creo hare esas muñequitas en cuadrille para hacerme una bolsa para mi.

Puros proyectos y aun no termino la almohada

Comentarios

  1. Eres una máquina !!! que manera de trabajar, cuantas cosas haces a la vez ??? Es muy bonita, la muñequita y la camiseta de color turquesa (como vuestras playas). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general hago dos cosas a lavez, por ejemplo el cuadro de la ventana que no he subido fotos ultimamnete y ora cosita. Pero en cuanto acabo una empiezo ora. Lo malo es que como bordo de nche l uego las fotos sin luz salen muy feas por eso me espero a que sea de dia para tomar las fotos y se me van juntando las labores.

      Pero ya le voy a parar un poco al ritmo, me ha estado saliendo mucho trabajo extra

      Sobre nuestras playas: las de sinaloa no son azules son cafes jajaja el mar tiene muchos nutrientes (y tambien pesticidas disueltos) revuelto con arena y no se ven azules. Pero en La Paz y en el caribe uffff una belleza

      Eliminar
    2. Hola! Yo tenía ese motivo q apareció publicado en la revista Labores del Hogar y se me ha perdido . Serias tan amable y me lo pasas a mi correo? Gracias camivalo59@gmail.con

      Eliminar
  2. Mi bisabuela me decía que se borda antes de las 6 de la tarde sino quedas ciega. Ella me enseñó todo eso a los 95 murió a los 100 años cuando yo tenía 10.
    Gracias por la idea yo solo sabía bordad con aro y tela especial. Voy a probar en una playera de este tipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares