Libreta de hojas recicladas con aplicacion en punto de cruz

Mi mamá estaba limpiando su escritrio el otro día y salió esta reliquia! Creo que se la hice hace como 10 años cuando todavía estaba en la universidad.

Cada fin de trimestre me quedaban un montón de trabajos en hojas blancas utilizadas solo por una de sus caras y siendo biologa y amante de este planeta me dolia. No sabia como reutilizarlas hasta que se me ocurrio hacer libretas de hojas recicladas y uni mi gran pasión: el punto de cruz.

En total creo que hice como 20 libretas, algunas con iniciales, otras con flores, una me acuerdotenia una mariposa. esta es la unica que queda viva. El cartoncillo es de la caja de galletas que fui juntando de las que mi hermano levaba de lunch en la secundaria. Algunas libretas como esta les hice un corte con cuter y les pegue el motivo bordado por detras. A otras las forre con papel china negro y encima les pegue la tela bordada con pegamento y luego las forre con plastico para que no se dañaran.

Todas las hojas reunidas (los trabajos de mis aigos también colaboraron) las corte con una gillotina y las perfore para pasarles un broche.

No no es lo mas bonio del mundo, pero entiendan eran mis tiempos de "estudihambre" y no le podia poner mucho presupuesto a las cosas, y se trataba sobre todo de reciclar.

Después de ver esto quise retomar la idea ta se los mostrare otro dia.

Comentarios

  1. Que bonita, a mi me gusta mucho. Siento si no voy a atender todas las entradas que hagas a partir de ahora, me acaban de diagnosticar un nódulo en mi riñón derecho (no bueno), creo que me operan el próximo mes y la verdad no tengo muchas ganas de coger el ordenador ni de coser hasta tener las cosas mas claras. Voy a atender el sorteo y luego estaré un poco desaparecida hasta ver evolución o hasta que los ánimos vuelvan a mí. Un abrazo y espero no tardar mucho en estar por la bloggosfera viendo todos los trabajos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares