Estrellas en el jardín

 Después de varios días ausente reaparezco para poner mis bordados y no solo compartirles esquemas. Había andado ocupadita de trabajo (y del rabajo de ser mamá también) y para colmo por las noches se iba la luz donde yo vivo y ni las estrellas que estoy bordando me iluminaban

Qué tal, les gustan estos nuevos separadores? Están a la venta y listos para su entrega inmediata por si alguien los quiere asi como estan o personalizados.

A continuación foos a detalle de cada uno. Por cierto estos diseños son extractos de uno más grande que hice hace tiempo para mi omega (ver aqui)



Comentarios

  1. Preciosos!!! seguramente los venderás rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Concepción, yo también asi lo espero. Fueron una delicia de bordar.

      Eliminar
    2. Oye concepcion te quise mandar una foto de mi hijo con un perrote como el uyo pero me di cuenta que no tengo tu correo :( me lo pasas? si quieres mandame un correo a luzali@gmail.com para que no lo pongas por aqui

      Eliminar
  2. Oh !!! que bonitos con estos tonos amarillos. Ojalá vendas muchos. Tienes una tienda donde te los vendan ????. Mi color preferido es el naranja y amarillo y cuando veo cosas con esta gama de colores me atrae mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no tengo una tieda. Es el sueño de mi vida ener una tienda de punto de cruz, con las telas de cuadrille (uds le dicen Aida) de todos los colores, esquemas, clases de bordado, una salita para sentarnos a bordar juntas. Me la he imaginado tanto en mi mente que estoy segura que algun dìa la tendre y le pondre el nombre de La Cute Artesana. A mi me dice Cute mi esposo poque asi me decia un primito y se me quedo.

      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares