Toallas bordadas en punto de cruz con motivos marinos

 Este proyecto fue muy especial, ya les platicaba de él desde principios de abril, pero no podía mostrarlo porque lo entregarían hasta hoy y no quería echar a perder la sorpresa.

Hoy es el segundo aniversario de bodas de Mario y Bety (Bodas de algodón) y él fue el que me encargó esta sorpresapara Bety. Me dijeron que su baño era amarillo y estaba decorado con motivos marinos de conchitas, asi que gracias al grupo de diseñospara bordar en facebook conseguí estos gráficos, venían en azul y yo los cambie a tonos cafés y me gustaron mucho los tonos.
 En cuanto a las letras utilicé un abacedario con letras semi cursivas y las pasé a papel cuadricualdo donde le di un efecto degradado con los mismos tonos cafés de los gráficos.. Por eso las siguientes imagenes para que vean como se van haciendo por capas las letras.




 Asi quedaron al final! Fue un proyecto que me enamoró, me gustó mucho para empezar el detalle de él hacia ella, que le quiso hacer un regalo muy especial, único y personalizado, luego me dieron libertad creativa, eso me encanta.

Asi que ahora estas toallas decoran su baño y les recuerdan su fechade aniversario.

Les gustó? Quieren algo así de único? Contáctenme con tiempo para ponernos de acuerdo diseñar y complacer.

Desde aquí ... felicidades a Mario y Betty y muchos años más de matrimonio!

Comentarios

  1. Te han quedado de "lujo", son majísimas. Felicidades a ellos y a tí por tu labor. Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luzali!! de verdad me encantaron las toallas y el detalle soy tu fan! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares