The Smelly Cat Collection

Con mucho orgullo les presento mi más reciente colección, a veces me gusta tomar un tema, un conjunto de imágenes o una serie de colores para armar una colección, esta es la primera del verano 2012. Porque se llama Smelly Cat? Por la canción que cantaba Phoebe en la serie Friends, aunque estos gatitos de smelly cats no tienen nada, son un encantó y una ternura.

Toda la colección está a la venta y a continuación les doy más detalles (todos los precios mencionados son en pesos mexicanos y tienen vigencia hasta octubre de 2012): Si quieren alguno contactenme por este medio o ya saben que también estoy en facebook.
 1) Playera de niña talla 4 en color verde limón. $140 pesos (VENDIDA JULIO 2012)
2) Playera de niña talla 6 en color rosa $200 pesos
 3) Separador de libros (después de la foto vi que había que deshilar las orillas pero eso no es problema)
 $ 90 pesos  (VENDIDO JULIO 2012)
Separador de libros (en el orden de izquierda a derecha)
#4 $80
 #5 $ 60    (VENDIDO JULIO 2012)
y #6  $50
  estos pueden ser personalizados con tu nombre o el de quien quieras regalarle por sólo  $10 más

7) Separador de libros de patitas de gato $60 pesos


Por último de nuevo toda la colección reunida!
Love it!!!!!

Comentarios

  1. Oh!!!! me encantan estas camisetas y con gatitos. Espero tengas mucha suerte y vendas muchas. Los colores son preciosos sobretodo la verde-lima. Hoy es fiesta aquí en Barcelona, así que mañana empieza a semana para nosotros. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo!!!! seguro serán un éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta bien bonito el gatito, te quedarían bien lindos :)
    Atte: OLgA

    ResponderEliminar
  4. Hola entan muy bonitos estos gatitos, me podrias compartir los graficos porfis muchas gracias mi correo es guillen-10-brend@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares