Separador de libros de florecitas rosas

 Tengo años viendo ese diseño en una revista y siempre pensaba ay quedaria bien en un separador, pero nada mas. Asi que el domingo que tenia que elegir un diseño para una playerita que ya estoy haciendo ahorita me dije "mi misma si se veria tan bien porque no lo haces?" asi que me sente en mi sillón y justo cuando empezaba la pelicula de pandillas de Nueva York lo empece a hacer, ya tenía los hilos y la tela.
Ya notaron el detalle especial, que el tallo no esta hecho en punto lineal sino en punto de cadeneta, nunca lo habia usado en un separador y me gusto mucho el resultado.

Esta idea esta genial para darlos de recuerdito para ocasiones especiales, megustaría que me encargaran varios, en azul o en amarillo quedarian padrisimos.

No se porque a veces vemos algo que queremos hacer y lo vamos dejando, ya me dije que ya no voy a hacer asi luego de ver tan bello resultado.

Comentarios

  1. Pues es verdad, queda muy bien con el punto de cadeneta. y todo el punto de libro ha quedado genial. Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares