Regalo de emergencia

 En la guardería de mi hijo me avisan de las piñatas de un día para el otro y como hay niños de varias edades me tengo que andar inventando los regalos y como en este caso bordandolos en super fast.  Para esta piñata decidí hacer algo muy sencillo para mostrarle otro tipo de trabajo que también hago, personalizado de blusas y camisetas con el nombre bordado en punto de cruz.

En este caso es una playera talla 6 de niña con su nombre bordado en un tono de rosa que complementa el de la camiseta. Le puse mi tarjeta y lo envolvi que tal??? Me gusto y a uds?


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares