lunes, 28 de mayo de 2012

Para más proyectos

 Estoy muy feliz porque desde hace más de año y medio mi vicio se anda pagando solo. Cual vicio? Pues este, el de bordar el de crear y hacer muchas cosas en punto de cruz. Y además de pagarse solo me doy algunos otros gustitos.

Hoy les presumo las camisetas que compre la semana pasada (ya borde 3!!!!). Y luego fui a las Parisina aqui en Los Mochis y resulta que tenían las cenefas de cuadrillé en remate o sea que ya no las van a vender ahí. O sea!!!!! Que les hice yo para que me oien tanto y vayan quitando los artículos que yo compro.

Lo bueno es que con la venta de los últimos separadores que les he ido mostrando me alcanzó para surtirme requetebien, compre 40 metros en total de cenefa con orilla azul, rosa, roja y amarilla.

Que tal?
Saludos y felices puntadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Organizando telas

Hace tiempo les contaba que al no utilizar las telas de manera frecuente y no tenerlas guardadas debidamente, éstas estaban tomando un ol...