Mis pininos en el bordado

Estaba acomodando fotos en mi compu y me encontre con esta, aunque la fecha de la foto es de 2009 no corresponde a cuando borde estos mantelitos individuales con punto diablo, no no no esa fecha fue de cuando mi mamá los tiró luego de 15 años de estar guardados y nunca usarlos.

Los borde en 1994 en 5to año de primaria en la clase de manualidades y me fascinó bordar! En invierno habiamos hecho chaquira y lentejuela y lo odie, mi mama tenia que terminar mis tareas, sin embargo al llegar el calor cambiamos de técnica y a mi me cambio la vida, encontre mi pasión.

Al año siguiente bordamos un cuadro como sampler un gráfico muy gringo con flores y letras, yo borde el mio, el de una compañera a la que no le gustaba e hice otro aparte. No tengo ninguna foto. El primero se lo regale a mi abuela que ya faleció y cuando murio pues no supe a donde fue a parar o si lo habian tirado o que. El segundo se lo di a mi mama que lo guardo en un cajón hasta que un dia me lo encontre y se me hizo tan feo que lo tire, pero no le tome foto, en ese entonces no tenía cámara.

Bueno creo que a mis 28 años parezco abuelita deahogando mis recuerdos dejandolos fluir por el blog. Saludos y felices puntadas.

Comentarios

  1. que qué??? como tirarlos Cute??, seguramente a alguien les hubieran encantado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares