Marcapáginas: colección Cupcake


Se acuedan del separador que le regaló mi hijo a su maestra de Bebeteca? (lo pueden ver aqui). Bueno pues sí le gustó el ragalito, asi que me encargó 4 separadores bordados en punto de cruz personalizados. Ya tenía terminados ls pajarracos que ya ya prometo subir la foto de como quedaron, pero como eran para mujeres se me antojaba un diseño más femenino.


(nota de la primer imagen, el separador de libros de pajarios no esta manchado es la edición de la imagen y asi me quedo)



Asi pues de inmediato saque colores y me puse a trabajar en estos, me encantó el resultado. Ya los entregué, como ven en la siguiente fto cada uno de ellos se fue con tarjeta del blog



Y por último una imagen de como se veían sin personalizar .. les gusta? Se los imaginan con sus nombres ahí, pues ya saben que hacer escriban!!!




Comentarios

  1. Muy lindos todos los separadores!!! un bonito regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares