Día de las madres

En México el día de las madres es fiesta nacional y fecha inmvible del calendario. Una fecha ademas con un gran significado para mi pues me enteré en este día hace dos años que sería madre por primera (y única espero) vez.

Una felicitación a todas las mamás en su día y para la que quiera bordarle algo a mamá de rapidito si no pudieron comprarle algo les regalo este esquema hecho por mi en pc stitch.

Comentarios

  1. Hola Luzali, que tengáis un buen día. No quieres tener mas hijos ????. Yo siempre he pensado que mínimo 2, yo he tenido dos porque las dos han sido muy delicadas de salud, siempre de urgencias, y no me quedaron ganas de mas, pero me hubiera gustado tener tres. Y la pequeña encima de delicada tiene dislexia y toda la vida batallando en la escuela, lo ha pasado muy duro pero la re-educación desde los 5 años tubo sus frutos y hoy en día está en la universidad. Anímate y a por otro, que luego de mayores se encuentran solos. Y cuando se es mucho mayor como yo (53) soy hija única y todos los problemas con mis padres estoy siempre sola. Vaya rollo te he pegado, bueno FELIZ DÏA. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!! Muchas felicidades, claro ya no es tiempo, pero una siempre es mamà, espero que hayas estado estupendamente bien, y besos para ese niño tan precioso que tienes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares